jueves, 1 de diciembre de 2011

F.A. Backpack - Study

Hello! I'm little busy designing some thing, but today I return with a study of a backpack that I dreamed once. Is a bag like Camlebak, Dakine, etc. But, with my Camelbak MULE I've some problems with my protections (knee/shin and elbow/forearm I wear usually).

The objective is design a backpack with:

-Capacity to 3L of water bag.
-Capacity to wear all I need (repair tools, tubes...)
-Some little pocket to wear the mobile, the keys, etc...
-Capacity to wear easily my protections (2 knee and 2 elbow).
-Extra protection to my back.

Well, this is the result to design.

See you soon!!









¡Hola! He estado algo ocupado diseñando algunas cosas, pero hoy vuelvo con un estudio de una mochila que soñé una vez. Es una bolsa ctipo Camlebak, Dakine, etc... pero, con mi Camelbak Mule tengo algunos problemas con mi protecciones (rodilleras/espinilleras y el coderas que me pongo por lo general).

El objetivo es el diseño de una mochila con:

-Capacidad de 3L de bolsa de agua.
-Capacidad para llevar todo lo que necesito (herramientas de reparacion, cámaras ...)
-Algunos 
bolsillo  pequeños para llevar móvil, etc ..
-Capacidad para llevar fácilmente mi protecciones (2 rodilleras y 2 coderas).
-Extra de protección en la espalda.

Bueno, este es el resultado de diseñar.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario