lunes, 14 de abril de 2014

Smartphone Design Concepts (I)

Hi there!!

Here I am with a new entry! Now, I want start a new serial of post about one of my favourites gadgets in the world: smartphones.

I wanted to do something without think too much. Maybe, as Star Wars fan who I am, design will sembles like its movie gadgets... Anyway, that designs are for obtain more flow designing... The next one it's in the bakery :)

Hope you like it!





¡Hola!

¡Aqui estoy con una nueva entrada! Ahora, quiero emepzar con una nueva serie de post sobre uno de mis gadgets favoritos: los smartphones.

Quería hacer algo sin pensar demasiado. Tal vez, como fan de Star Wars que soy, diseñé algo similar a sus gadgets... En fin, que los diseños son más para obtener flow diseñado... La próxima hornada está preparándose.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario